Viernes 18 de Septiembre
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Taller para chicos con Sobrepeso y Obesidad
En Construccion


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22-Octubre-2014 La leche y todos sus derivados (yogurt, quesos, etc.) contienen el calcio que te ayudará a prevenir la osteoporosis. ¡Tratá de incluirlos en tus comidas!
28-Febrero-2014 El placer no debiera estar reservado para momentos especiales. Lo ideal es regalarnos todos los días una dosis de placer, eso nos ayudará a no descontrolarnos frente a aquello que más nos gusta.
26-Enero-2014 ¡Utiliza un cuentapasos para verificar cuánto caminas!
20-Enero-2014 Las vacaciones pueden ser un disparador para el cambio. Cargate de energía para lograr este año lo que te proponés.
15-Enero-2014 Cuando tengas un ataque de hambre emocional, visita la ola del surfista en zona de relax de fat-fit.
5-Enero-2014 Come saludablemente, haz tus colaciones sólo si tienes hambre de estómago y toma mucho líquido.
30-Diciembre-2013 Tu voluntad y tu decisión son el motor de tu cambio.
17-Diciembre-2013 Cuando vayas al supermercado, es bueno que lleves una lista de compras saludable contigo. Así, evitarás comprar de más.
16-Diciembre-2013 “Estar en control de tu vida y tener expectativas realistas en cuanto a tus retos del día a día son las claves para el manejo del estrés, que es tal vez el ingrediente más importante para vivir una vida feliz, saludable y gratificante”. Hans Selye
5-Diciembre-2013 Si te parece que no puedes para de comer una vez que comienzas a hacerlo podrías usar “La ola del surfista” en Mental Gym herramientas nutricionales.
22-Noviembre-2013 Tenemos la suerte de elegir si queremos estar en un cuerpo cómodo y saludable, aliméntate con inteligencia!
22-Noviembre-2013 Cuando estés por abandonar, imagina esa ropa que sueñas lucir en unos meses, eso te motivara!
14-Noviembre-2013 A veces creemos que el mundo se confabuló en nuestra contra. Pregúntate: ¿qué hice yo para merecer esto?
9-Noviembre-2013 Mímate con un masaje en un spa o un masaje de pies en casa, tomar contacto con tu cuerpo hace que tomes más conciencia de él y lo respetes más.
7-Noviembre-2013 Comer en familia hace bien.
4-Noviembre-2013 Otro secreto para comer menos es no dejar las fuentes sobre la mesa, para no repetir.
29-Octubre-2013 Una manera de ayudarnos a reducir las raciones es utilizando platos de postre para servir los alimentos. Si quiero más ... ¡no será la última cena !
21-Octubre-2013 El 70% de nuestro cuerpo es agua, recuerda tomar mucho líquido por día para reponerlo.
17-Octubre-2013 Dar una vuelta por el parque antes de salir a trabajar puede hacer que tu día comience con más energía. De paso sumás pasos.
4-Octubre-2013 Recuerda incluir 3 lácteos por día, un yogurt o un vaso de leche en el desayuno puede ser una buena opción.
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