Miércoles 28 de Octubre
www.DraMonicaKatz.com.ar
Taller para chicos con Sobrepeso y Obesidad
En Construccion


Poner como página de inicio (CTRL + D) Enviar Página a un Amigo Ir a Página de Inicio

Fat•fit NO es un sitio de dietas, simplemente porque no creemos en las dietas tradicionales ni en las soluciones milagrosas que terminan generando hambre y descontrol.

Fat•fit propone una noción de equilibrio, de vida sana, un cambio lento pero permanente, para el cual hay que estar dispuesto a hacerse cargo de la propia salud.

Fat•fit NO busca la perfección, busca el peso saludable .

Fat•fit NO ES UNA DIETA, porque en Fat-Fit consideramos que para bajar de peso se debe gastar más de lo que se come, sin pasar hambre y sin alimentos buenos–malos.

Se debe aprender a escuchar las emociones y a discriminar entre el hambre de estómago y el hambre emocional y cultural, es decir, aprender a dejar de comer por angustia, aburrimiento o porque es la hora de la merienda.


Olvídate de las dietas estrictas y pasajeras porque no dan resultado a largo plazo.
1) Cuando comemos mucho menos de lo que estamos acostumbrados a comer, nuestro cuerpo hace lo mismo que una empresa en bancarrota: gasta menos y ahorra.

2) Cuando comemos mucho menos de lo que estamos acostumbrados a comer, nuestro cerebro dispara sensación de hambre y comemos mucho más.

3) Cuando nacemos armamos, poco a poco y por experiencia, un código de barras de cada alimento y de cada menú. Esto queda archivado en nuestro cerebro y cuando lo que comemos, no tiene ningún parecido con este archivo que armamos, no lo toleramos y abandonamos el tratamiento.

4) Cuando comemos mucho menos de lo que estamos acostumbrados a comer, nos volvemos irritables y ese estado emocional nos lleva a comer más.

5) Las dietas son la mejor forma para subir de peso y tú sabes bien sobre eso.