Viernes 18 de Septiembre
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Taller para chicos con Sobrepeso y Obesidad
En Construccion


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Vivimos tratando de adelgazar con dietas estrictas que, cuando las abandonamos, nos hacen recuperar el peso perdido.

Vivimos pensando que debemos ser extremadamente flacos, esbeltos y perfectos porque de lo contrario no somos compatibles con los cánones sociales.

Vivimos censurando alimentos que creemos están prohibidos de por vida.

Hoy Fat•fit te propone cambiar tu mirada sobre la obesidad, basándonos en la evidencia científica.

ERES UNA PERSONA Pro-fat?

CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA Pro-fit  !!!

Muchas veces tenemos pensamientos, sentimientos y conductas que nos impiden bajar de peso o mantenerlo. Estos forman parte de lo que llamamos un estilo Pro-fat. 

Fat•fit te ayudará, con diferentes herramientas nutricionales, apoyo y motivación, a adquirir un estilo Pro-fit de pensar, sentir, actuar y comer. 

Para lograrlo, te ofrecemos:

  • Acompañarte para que aprendas nuevos hábitos alimentarios y seas más activo en tu vida cotidiana.
  • Recibir mensajes diarios con distintas propuestas interesantes y motivadoras.
  • Herramientas que te permitirán contabilizar tu actividad física diaria para ser conciente de cuánto te mueves. El objetivo es no ser una persona sedentaria.
  • Planillas que te permitirán ingresar tu información para contabilizar cuánto te mueves.
  • El CUENTA PASOS (o Pedómetro),  un pequeño aparato que fat-fit te sugiere llevar contigo siempre colocado en tu cintura, lo más próximo al centro de tu cuerpo (en tu pantalón o cintura). El cuentapasos te indica la cantidad de pasos que realizas en el tiempo que lo llevas puesto. La idea es sumar la mayor cantidad de pasos posibles, logrando un objetivo ideal de 10.0000 pasos diarios. Luego, resultará muy beneficioso para tu progreso que puedas incorporar y aumentar los pasos semanalmente.
  • Utilizar Mental gym (gimnasia mental),  que tiene como objetivo enseñarte a discriminar tus sentimientos, identificar y manejar tus emociones, y que puedas ponerles “nombre y apellido”, para que no interfieran en tu relación con la comida. Recuerda que la comida sólo soluciona el hambre de comida.
  • Un cambio de modelo, de ideología nutricional: Creemos en una nueva forma de alimentarte y bajar de peso sin restricciones excesivas, incorporando todo tipo de alimentos, en el marco de una dieta adecuada y balanceada que te ayude a alcanzar tu peso saludable y mantenerlo toda la vida.
  • Un espacio para el Relax: Te ofrecemos  técnicas online para manejar el stress, un factor que generalmente afecta nuestro vínculo con la comida. Además, te proponemos ejercicios online de meditación, respiración y relajación para que tu calidad de vida mejore.

 

Te proponemos utilizar todos estos recursos y ejercicios para que poco a poco puedas: controlar tu ansiedad, no poner excusas para bajar de peso, identificar el hambre de estómago o biológico  y diferenciarlo del hambre emocional, para conseguir así una mejor calidad de alimentación.