Miércoles 28 de Octubre
www.DraMonicaKatz.com.ar
Taller para chicos con Sobrepeso y Obesidad
En Construccion


Poner como página de inicio (CTRL + D) Enviar Página a un Amigo Ir a Página de Inicio
*
Si hasta ahora no pudiste, podrás.
*
Estamos para ayudarte y motivarte, no para juzgarte.
*
Para Fat•fit la perfección no existe, el objetivo es sentirse bien y conforme con uno mismo.
*
Es importante mantenerse activo (no sólo con ejercicio o deportes) incorporando ciertas rutinas de actividad a nuestra vida cotidiana.

Es importante comer alimentos saludables y que la dieta sea balanceada. Esto resulta fácil una vez que tenemos estos alimentos identificados. Resulta fundamental no realizar dietas estrictas y pasajeras. "Legalizar" los alimentos permite disminuir el deseo por lo prohibido y evitar los atracones.

No estamos de acuerdo con el mensaje generado por algunos medios de comunicación que nos dicen que ser muy delgado es lo "normal" y que hacen aparecer a las personas de peso normal, como gordas.

Recordemos que "nuestra realidad" se construye de a poco con las imágenes que vemos repetidamente en los medios, día a día, durante tiempos prolongados y los mensajes que recibimos de ellos.

Esto termina armando una "nueva realidad". Finalmente, ¿quién tiene derecho a decirnos cómo debemos lucir? Los humanos venimos en diferentes colores, tamaños y formas.


Repetir los ejercicios que Fat•fit te propone es valioso y útil porque se aprende por experiencia y práctica constante -de la misma forma en que tú aprendiste a hablar un idioma o a practicar un deporte-.

Cuanto más tiempo utilices el sitio, verás que te resultará más fácil lograr y mantener los cambios necesarios para alcanzar un peso cómodo y saludable y una mejor calidad de vida.
 
 

* FAT-fit no reemplaza la consulta con tu médico o nutricionista.